jueves, 17 de diciembre de 2009
PARA LLEVAR LAS MANOS CALENTINAS......
PUÑOS ELÉCTRICOS CASEROS:
Bien, Creo que en la salida que hicimos el sábado las pasasteis ¡PUTES¡ en el puerto, y que os bajasteis de la burrina en Ezequiel con los dedos aterecidos a causa del frío.
Pues ala, la solución no es el caldin caliente ni el bocatònnnn de jamón ni incluso el vino que alguno tomo, sino el "truquin” que pille leyendo una pagina de BMV para llevar las manos calientes.
El truco consiste en comprar 3m. de hilo de "Nicrom" de 0,8 Ohm/metro, por muy pocos €, y enrollarlos alrededor de los puños (1,5 en cada puño) teniendo en cuenta que hay que hacerlo en doblado y de fuera para adentro, y sobre todo sin que se toque una vuelta con la otra.
Se encinta todo el puño, y los dos extremos del hilo (que los tendremos en la parte interior del manillar) se conectan una punta a positivo y la otra a negativo, vais a flipar vosotros mismos de lo calientes que vais a tener las manos. Bueno, ¡vamos a tener!
Antes de que pongáis "manos a la obra" solo ¡Una advertencia! si los dejáis conectados al apearos os quedareis sin batería, con lo cual yo recomiendo que se instale un interruptor en el positivo, y si es posible, conectarlo a un positivo que pase por contacto, (siempre que quitéis contacto, se apagaran) y sobre todo intercalando un fusible de 5 amperios (para los dos puños).
Una vez se pase el invierno, se quita todo el invento y se tira, o se preparan unos puños con la instalación ya hecha y entonces de quita y pon.
Al invierno siguiente puños calientes por otros 4 €.
¡ADVERTENCIA!!! QUE NADIE ME PIDA EXPLICACIONES SI A ALGUIEN SE LE QUEMA LA INSTALACIÓN O LA MOTO ENTERA. Bueno, conectado correctamente y sabiendo lo que se hace ¡FUNCIONA! y muy bien, o al menos eso creo...
Saludos………… y a probar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tu lo que quieres es quemar la moto para comprar una mas gorda, salvaje.
ResponderEliminar